Afalicante S.L.

Inicio > Compañía > Quienes somos

Evolucionamos contigo

Quienes somos

Presentación

AFALICANTE S.L. es una empresa de servicios con más de 20 años de antigüedad en el mercado. Siempre hemos tenido claro lo gratificante que resulta atender bien al cliente. Todo esto nos ha llevado a ser respetados por los competidores y que nuestros clientes sigan confiando plenamente en nuestra selección de productos. AFALICANTE S.L. es una empresa totalmente preparada para dar Soluciones de Impresión y Gestión Documental.

Socios

AFALICANTE S.L. pertenece al Grupo Solitium, un grupo de compañías de servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones así como soluciones de Gestión de contenidos para PYMES. Este grupo esta formado por mas de 300 profesionales con una facturación superior a 30 millones de € anuales.

Nuestros clientes


Nuestros proveedores

HP invent HP invent
HP proporciona soluciones tecnológicas orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones internacionales.
Las soluciones para empresa abarcan infraestructura informática, informática personalizada y dispositivo de acceso, servicios globales así como soluciones de creación de imágenes e impresión.
HP es lídes mundial en Pc's y en impresión.


RICOH RICOH
Ricoh España forma parte del Grupo Ricoh, multinacional japonesa y líder mundial del mercado de equipos digitales para la oficina. Tecnología, conocimiento y total orientación hacia el cliente son las claves de ese liderazgo y de nuestros crecimiento sostenido.

Los mayores cambios que se han producido en los últimos tiempos han sido aquellos referentes al concepto de "documento", que ha pasado de ser un soporte físico, a convertirse en el soporte capaz de albergar información. El liderazgo tencológico de Ricoh no hubiera sido posible sin un continuo seguimiento de esos cambios, adelantándonos a ellos para preparar las soluciones que hoy están ayudando a miles de empresas a mejorar en sus procesos y reducir sus costes.

Integrar la tecnología de Ricoh en los procesos de su empresa, de una manera fácil y con una rentabilidad demostrada y cuantificada; ese es el objetivo que se marca Din Pontevedra como proveedor de soluciones documentales. Contamos para conseguirlo con los mejores profesionales, con la mejor tecnología y con un enorme conocimiento acumulado que ponemos al servicio de su empresa.


HITACHI Hitachi
Hitachi es el principal diseñador y fabricante de pantallas LCD y tubos catódicos (CRT) del mundo. Hitachi contribuye también a liderar la revolución del plasma, con un amplio catálogo de televisores, monitores y pantallas digitales de plasma.


D-Link D-Link
Desde sus inicios, D-Link se ha empeñado en satisfacer la creciente demanda de soluciones de conectividad que sean sencillas, veloces y con la mejor relación calidad/precio.


Área de Clientes

 
Soporte Remoto

Noticias

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX en Alicante

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX de la provincia en el organismo...








Ricoh

Afalicante S.L. Ofimática Empresarial

Dirección oficinas:
Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1. 03006 Alicante
Teléfono 965 111 124 | Fax: 965 114 442 | Mail: comercial@afalicante.com

Inicio | Noticias | Política de privacidad | Condiciones y licencia de uso