Afalicante S.L.

Inicio > Noticias

Noticias

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX en Alicante

Alicante, 10 de Octubre de 2012

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX de la provincia en el organismo europeo de registro de patentes y marcas, OAMI.

El cliente se encontraba con la problemática de tener un elevado gasto de impresión diversificado en varios equipos de b/n y color, que además le ofrecían una calidad y unas opciones de acabado de documentos muy limitados debido al uso de equipos de oficina para dichos trabajos. Se veían obligados a externalizar en imprentas ciertos trabajos que requerían calidad y acabado, con el alto coste que esto suponía para el cliente (revistas, trípticos) En realidad, el cliente ha elegido la solución RICOH PRO C651EX por la fiabilidad que ofrece el equipo para un alto volumen de trabajo (entre 150.000 y 200.000 impresiones mensuales).

La incorporación de un equipo RICOH PRO C651EX ha permitido al cliente optimizar costes por el hecho de no tener que externalizar trabajos a imprentas offset, ya que las opciones de calidad y acabado que ofrece dicho equipo son similares, además de la versatilidad que ofrece la impresión digital frente al offset. Aunque a priori el cliente solamente buscaba alta producción de manera fiable (por ser la única en el mercado de la impresión de hoja cortada con tecnología de refrigeración líquida que asegura el mantenimiento de la velocidad en grandes tiradas), con el asesoramiento de Afalicante y gracias a las prestaciones que le ofrece el equipo, actualmente empieza a producir trabajos de acabado profesional (folletos, revistas con papel de 120gr) que antes externalizaba, con el consiguiente ahorro.



Área de Clientes

 
Soporte Remoto

Noticias

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX en Alicante

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX de la provincia en el organismo...








Ricoh

Afalicante S.L. Ofimática Empresarial

Dirección oficinas:
Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1. 03006 Alicante
Teléfono 965 111 124 | Fax: 965 114 442 | Mail: comercial@afalicante.com

Inicio | Noticias | Política de privacidad | Condiciones y licencia de uso