Afalicante S.L.

Inicio > Condiciones y licencia de uso

Condiciones y licencia de uso

1. AVISO LEGAL Y ACEPTACION

El presente aviso legal (en adelante, el Aviso legal, regula el uso del servicio del Sitio Web de Internet www.afalicante.com (en adelante, el "Sitio 'Web") que Afalicante S.L. (en adelante Afalicante) pone a disposición de los usuarios de Internet.

Afalicante tiene su domicilio social en Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1, 03006 Alicante, con Cif: B03346962, Registrada en el Registro Mercantil de Alicante,Hoja A-6026, Folio 18, Tomo 1.292.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario" e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Afalicante en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que aquel puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las 'Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

2. OBJETO

A través del Sitio Web, Afalicante facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios') puestos a disposición por Afalicante o por terceras, caso de que lo autorice el anterior.

3. LICENCIA

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio Web son propiedad de Afalicante o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio Web y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de Afalicante o de terceros sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos mas allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio Web y de los Servicios.

4. ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB. CONDICIONES

El contenido de este sitio Web está protegido por copyright y es propiedad de © 2005 Afalicante, quien tienen todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, transferir, distribuir o almacenar sin permiso previo, por escrito, de Afalicante, la información contenida en el sitio Web, incluidos pero sin limitarse a ellos los textos, imágenes y sonidos, salvo para el uso estrictamente privado o cuando se especifique lo contrario. Queda expresamente prohibida la modificación del contenido de este sitio Web. Este sitio Web contiene imágenes que están sujetas a las políticas de copyright de sus proveedores. Las marcas, los logotipos y emblemas corporativos mostrados en este sitio Web están sujetos a los derechos de marca comercial de Afalicante.

4.1. Acceso y utilización del Sitio Web
La prestación de los Servidos, por parte de Afalicante, tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, alguno de los Servidos suministrados por Afalicante o por terceros a través del Sitio Web pueden estar sujetos al pago de un precio en la forma en que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

4.2. Veracidad de la información
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servidos deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de el/los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a Afalicante permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la citación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Afalicante, a sus empresas asociadas o a terceros por la información que facilite.

4.3. Registro del Usuario
Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Afalicante condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación correspondiente registro de Usuario.

4.4 Uso correcto del Sitio Web y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, Las Condiciones Generales y Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tales efectos, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos, documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Afalicante y empresas asociadas, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.
En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, dibujos, textos, sonidos, imágenes, logos, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que incite a cualquier acto de incumplimiento o infracción de la ley, el derecho, la buena fe, las buenas costumbres y el presente Aviso Legal.

4.5. Uso correcto de los contenidos
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Sitio Web, entendiendo por éstos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logos, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así corno con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular se compromete a abstenerse de:
* Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
* Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright' y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Afalicante, empresas asociadas o de sus titulares.
* Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud y consentimiento.
* Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.
* Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.
* Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores.
* Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.

4.6. Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas Web del Sitio Web y a los Servicios.
Los Usuarios, y en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página Web y el Sitio Web (en adelante, el "Hiperenlace", deberán cumplir las siguientes condiciones:
* El Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio del Sitio Web
* No se creará un frame (marco) sobre las páginas Web y el Sitio Web
* No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Afalicante y Empresas Asociadas.
* No se declarará ni se dará a entender que Afalicante o Empresas Asociadas han autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que establece el Hiperenlace.
* La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivas pertenecientes a Afalicante o Empresas Asociadas.
* La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos centrarlos a cualesquiera derechos de terceros.
El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Afalicante y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por partde de Afalicante de sus contenidos o servicios

4.7 Menores de edad
Para hacer uso de las Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a todo tipo de Web, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar el acceso y, aunque no resulten infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Afalicante no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servidos. Cuando ello sea razonablemente posible, Afalicante advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de los Servidos. Afalicante tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y los Servicios; acceder a las distintas páginas Web que forman el Sitio Web o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

Afalicante excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios, o la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Sitio Web y a los servicios, a la fiabilidad del Sitio Web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web del Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios, tales como:

No garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio Web y de los Servicios.

Excluye, con toda la extensión permitida con el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que les usuarios hacen del Sitio Web y de los servicios.

No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware, o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, eximiéndose de todo tipo de responsabilidad directa o subsidiaria.

Excluye, con toda extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

No garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos. Afalicante excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

* el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como, consecuencia de transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
* la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de acceso a los contenidos;
* la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;
* la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos;
* la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos;
* el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos;
* los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedida a través del Sitio Web o de los servicios.

No garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. Afalicante y Empresas Asociadas excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.

No controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Afalicante no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servidos prestados por terceros a través del Sitio Web, excluyendo cualquier responsabilidad por las daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

* El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios par terceros a través del Sitio Web;
* La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de las derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceras a través del Sitio Web;
* La realización de actas de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web;
* La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenadas, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web;
* La inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web;
* El incumplimiento, retrasa en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del Sitio Web;
* Los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

El Sitio Web puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los Usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que Afalicante no puede controlar y no controla esos resultados y, en particular, que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos pueden resultar ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o considerados inapropiados por otros motivos. En el supuesto de que un usuario considere que en alguno de los sitios incluidos en los resultados de la búsqueda se contiene actividad o información ilícita y esté interesada en solicitar la supresión del enlace puede poner en marcha el procedimiento previsto en la cláusula séptima del presente Aviso legal.

Afalicante no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados. Par tanto, Afalicante no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

* el mantenimiento de la información, contenidos y servicios, existentes en los sitios enlazados
* el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados
* la prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados
* la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de le información contenidos y servidos existentes en los sitios enlazados
* Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios.

Afalicante no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, Afalicante y Empresas Asociadas garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web, los Servicios y los contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Afalicante tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

Afalicante excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse e la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

6. RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

Afalicante podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servido de Sitio Web y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Afalicante, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Afalicante advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios.

8. COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN

Cualquier reclamación o controversia procedente o relacionada con estas condiciones de uso y régimen legal, será regulada por la legislación española vigente, siendo los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, los únicos competentes para conocer de la materia.

Cualquier acción derivada relacionada con los sitios Web y los contenidos de Afalicante y sus Empresas Asociadas, deberá interponerse dentro del plazo máximo de 1 año a contar desde que se origine dicha acción, siendo este un plazo de caducidad.

Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal o nula por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.


Área de Clientes

 
Soporte Remoto

Noticias

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX en Alicante

Afalicante instala el primer equipo de alta producción RICOH PRO C651EX de la provincia en el organismo...








Ricoh

Afalicante S.L. Ofimática Empresarial

Dirección oficinas:
Gran Vía Conde de Casa Rojas, 1. 03006 Alicante
Teléfono 965 111 124 | Fax: 965 114 442 | Mail: comercial@afalicante.com

Inicio | Noticias | Política de privacidad | Condiciones y licencia de uso